Ventanas del Futuro, pensando en el huésped...

0

Posted in

Daylight es el nombre que Philips ha dado a la habitación de hotel del futuro, una que han presentado en Londres dentro de los eventos anuales bautizados como Simplicity. Y el corazón de "Daylight" es una ventana inteligente capaz de mostrar siluetas animadas que impiden el paso de la luz. Algo así como la persiana del futuro. El huésped se pone frente a la ventana, mueve la mano de derecha a izquierda y las formas y patrones que ha elegido previamente al hacer la reserva empiezan a crecer en la superficie del cristal. Cuanto más se dibuje sobre el cristal, menos luz penetra en la habitación. Moviendo la mano en vertical también se puede controlar un filtro de color para la luz solar del exterior.

Phillips también ha presentado conceptos para la medicina del futuro tales como camas de hospitales inteligentes y ecografías en tres dimensiones con movimiento y sonido.

No hay fechas de disponibilidad ni precios, aunque el producto está bastante perfeccionado. Se dice que visitaran el prototipo los responsables de NH Hoteles y Meliá.

Para ser un poquito mas explicito aquí les dejo un video para que lo disfruten.



Comments (0)