Solo dos por cabeza.

0

Posted in

Las ventas del iPhone en Estados Unidos se limitarán a partir de ahora a dos aparatos por cliente y habrá que adquirirlos únicamente mediante pago con tarjeta de crédito, según confirmó el sábado el grupo Apple, que pretende de esta forma evitar el tráfico con estos aparatos y tener existencias de cara a la próxima Navidad.

Y es que de los 1,4 millones de iPhone vendidos en los tres primeros meses en el mercado del aparato (que salió el 29 de junio) casi 250.000 habían sido desbloqueados gracias a programas piratas, según reconoció el propio fabricante. Estos programas de desbloqueo permiten utilizar un iPhone con cualquier operador telefónico GPS, incluso fuera de Estados Unidos, lo que ha hecho nacer un tráfico de aparatos desbloqueados destinados sobre todo a Europa y Asia, donde aún no está a la venta oficialmente.

La compañía informática lanzó en fechas recientes una actualización de su programa que dejaba inoperables a los teléfonos desbloqueados. Sin embargo, varios sitios especializados aseguran que los hacker acaban de sacar nuevos sistemas de desbloqueo que evitan el de Apple.

Comments (0)