Check Point presenta ZoneAlarm ForceField

0

Posted in

La nueva solución de software anunciada por Check Point en DEMOfall 07 protege los datos de los usuarios domésticos de las amenazas Web.


Check Point Software Technologies presenta la versión beta de ZoneAlarm ForceField, que vio la luz en la conferencia de tecnología DEMOfall07 celebrada en San Diego.

La versión beta ofrece seguridad virtual para navegadores y borra toda información personal al finalizar una sesión de navegación protegiendo la privacidad del usuario. Las características de la nueva solución incluyen navegador de virtualización, tecnología anti-phishing, ZoneAlarm´s Spy Site Blocker y otros tipos de defensa adicionales para descargas peligrosas.

“ZoneAlarm ForceField asegura una total protección contra la plaga de códigos maliciosos y amenazas de violación a la privacidad en la Web", ha afirmado Laura Yecies, Vicepresidenta y Directora General de la División de Consumo de ZoneAlarm de Check Point. “Utilizamos tecnologías precisas de virtualización y principios de seguridad de datos para proteger a quienes navegan en Internet de las amenazas Web, como spyware o keyloggers, que de forma muy rápida se instalan en los PCs", agregó.

Fuente: DiarioTi

Comments (0)