Usuarios e informáticos

0

Posted in

Un hombre está volando en un globo aerostático y se da cuenta de que se encuentra perdido.

Mientras hace algunas maniobras ve una persona caminando por el campo. El hombre hace descender el globo algunos metros y grita:
Perdone, ¿me puede decir donde estoy?

A lo que el hombre que esta abajo responde: Usted está en un globo aerostático, suspendido a unos 10 metros del suelo.

Usted es informático. ¿Verdad?, dice el del globo.

Así, es, dice el de abajo. ¿Como se ha dado cuenta?.

Bueno, dice el del globo. Todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero no resulta de utilidad para nadie.

Y el de abajo responde: Y usted debe de ser un usuario.

Exacto, responde el del globo, ¿Como lo ha sabido?.

Muy sencillo. Usted no sabe donde se encuentra, ni hacia a donde va, pero espera que yo le pueda ayudar. Usted está en la misma situación que antes de que nos encontrásemos, pero ahora cree que la culpa la tengo yo.

Comments (0)