Vulnerabilidades críticas en Flash Player.

0

Posted in , ,

Críticas vulnerabilidades han sido identificadas en Adobe Flash Player que pueden permitir que el atacante que explote satisfactoriamente este agujero pueda tomar el control del sistema afectado con esta potencial vulnerabilidad. Solo basta con que el usuario cargue un archivo de flash SWF infectado, para que puede tener acceso a esta vulnerabilidad. Se le recomienda a los usuarios actualizar el Flash Player con la actualización más reciente de la versión que utilicen.

Esta vulnerabilidad esta en Adobe Flash Placer 9.048.0 y anteriores, 8.0.35.0 y anteriores y 7.0.70.0 y anteriores. Para verificar la versión de Flash Player que tenemos, solo hacemos clic derecho en algún video flash, los videos publicados en Youtube por ejemplo, y seleccionamos la opción About Adobe (o Macromedia) Flash Player del menú. Si usas varios navegadores, realiza el chequeo de las versiones en cada uno de los que tengas instalados.

Adobe recomienda a todos los usuarios de Flash Placer 9.0.48.0 y versiones previas actualizar a la nueva versión 9.0.115.0 (Win, Mac, Linux), descargándolo aquí o utilizando el mecanismo de descarga automática en el producto.

http://www.adobe.com/support/security/bulletins/apsb07-20.html

Comments (0)