100 innovaciones del Computador.

0

Posted in , ,

En MaximumPC han recopilado una lista con lo que para ellos han sido los 100 avances y desarrollos hardware y software para PC más importantes de todos los tiempos. Un repaso interesante del que seguro que cada uno tendrá su opinión.

La lista no incluye productos como iPods o TiVos, así que se limita a productos que han afectado al desarrollo de la informática personal, y no a dispositivos electrónicos ‘independientes’. En ella podremos encontrar máquinas que marcaron una época y que supusieron un punto de inflexión en el futuro del desarrollo de los PCs, pero también procesadores, sistemas operativos, componentes y periféricos, además, obviamente, de ciertas aplicaciones significativas.

La lista empieza en el puesto 100 con el solitario de Windows que tiene casi tanta importancia como el buscaminas y va repasando los puntos claves de esa historia del PC. Se incluyen algunas máquinas como los ordenadores de Apple y también se habla de revoluciones informáticas excepcionals. Curiosamente Internet no ocupa un puesto definido, pero sí está representada con productos software y hardware que la representan.

Ver Lista

Viston en: TheInquirer

Comments (0)