Suponen que tecnologías de juegos del 2008 viene de película

1

Posted in ,

El Nintendo Wii a conseguido en sus controles que solo con movimientos sensibles hacer responder al juego, pero se dice que la siguiente generación de los controles de juegos no requieren movimientos del control de un todo. Los video juegos que podrás controlar con tu mente invadirán las salas de los hogares supuestamente en el 2008 según dice Popularmechanics, todo esto es gracia a controladores encéfalográficos (EEG) que detecta la actividad eléctrica del cerebro.

Científicos han trabajado en este concepto por varios años, experimentan el desarrollo de esto para implementar en los pacientes con parálisis verifiquen sus emails y muevan sus sillas de ruedas solo con el pensamiento. Pero la nueva onda de los dispositivos EEG crean un salto de dispositivos médicos a gadgets para el consumidor, envolviendo un simple auricular en tu cabeza un grupo de electrones miden la actividad del cerebro.

Investigadores japoneses han demostrado sistemas prototipos el cual usuarios pueden mover su jugador en un mundo virtual de Second Life con solo el poder de sus pensamientos. El objetivo de este sistema es para los pacientes con parálisis severa. Algunas compañías usan este sistema en juegos para hacer mas dinero y seguir invirtiéndolos en desarrollos de dispositivos médicos, dicen.

Fuente: Popularmechanics

Comment (1)

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.