Visual Studio 2008 y .NET Framework 3.5, disponibles.

0

Posted in

Una de las suites para desarrolladores más extendidas en todo el mundo acaba de renovarse, una solución a la que acompaña la última revisión del entorno de trabajo .NET, que llega a la edición 3.5.

Este IDE (Integrated Development Environment) de Microsoft propone más 50 novedades que se agrupan en tres pilares que ellos definen como básicos. En primer lugar, el desarrollo rápido de aplicaciones. En segundo, una colaboración eficiente entre desarrolladores, y en tercero, experiencias de usuario ‘impactantes’ a través del desarrollo de alicaciones “conectadas” que permiten enlazar sus funcionalidades entre la Web, Windows Vista, Office 2007, SQL Server 2008 o Windows Server 2008.

El .NET Framework llega también a una nueva versión, la 3.5, que incluye mejoras incrementales que marcan la evolución desde la versión 3.0 y se centran en áreas como la biblioteca base de clases, Windows Workflow Foundation, Windows Communication Foundation, Windows Presentation Foundation y Windows CardSpace.

Ya tenéis versiones de evaluación - los suscriptores de MSDN pueden descargarlo directamente - de Visual Studio 2008 y sus ediciones Express, así como la descarga gratuita de .NET Framework 3.5. Además acaban de aparecer para estos desarrollos dos extensiones: Visual Studio 2008 SDK 1.0 y Visual Studio 2008 Shell.

Comments (0)