Le aplicaran dieta a Mozilla Firefox.

0

Posted in

Bueno ya tenia un tiempo que quería compartir esto con los usuarios del navegador FireFox que soy uno de ellos, jejeje, y es que este navegador consume mucho recurso de memoria, bueno en este momento lo e consultado y me esta utilizando 264,016 Mb, suerte que tengo algo de memoria responsable, bueno pero eso no me hará cambiar y menos ahora.

El ansia que tiene Mozilla por el consumo de memoria es casi legendario, pero este problema - el mayor que afecta a Firefox - tratará de ser resuelto de forma definitiva en próximos lanzamientos, sobre todo teniendo en cuenta que la idea de Mozilla va a lanzar una versión “mobile” de su navegador para que pueda ser utilizada en smartphones de todo tipo. Aunque en Mozilla niegan que ese consumo sea demasiado alto, el propio Christopher Blizzard - uno de los jefes de desarrollo detrás de Firefox - asegura en su blog que arreglar el problema es una prioridad.

“Ahora que Mozilla comienza a acometer su entrada en el espacio de los móviles estamos pasando cierto tiempo observando con detalle esa presión con el consumo de memoria. Parece que el los datos preliminares sugieren que Mozilla no consume tanta memoria después de todo. Pero no se lleva muy bien con el gestor de memoria y eso es lo que causa la percepción de los grandes huecos de memoria”.

Comments (0)