Sistema para pagar en las gasolineras Shell con la huella dactilar.

1

Posted in

Por el momento es sólo una estación de servicio localizada en Chicago la que disfruta de esta ventaja, pero es el futuro.


Shell ha anunciado que ha empezado ha hacer pruebas que permitan a los consumidores pagar la gasolina pasando sus dedos por un escáner biométrico. Las pruebas del nuevo sistema de pago, llamado Pay By Touch, se están realizando en una estación de servicio de Chicago. Los escáners biométricos se colocan en cada surtidor además de dentro de la tienda.

Los clientes pueden registrarse para el sistema de pago grabando sus huellas dactilares y uniéndolas a una tarjeta, que puede cambiarse en cualquier momento en el kiosco o a través de Internet.

Chris Susse, director de innovaciones en Shell ha destacado que este nuevo sistema de pago hace que las transacciones sean más rápidas y seguras.

Comment (1)

Ya hay una empresa que permite el pago mediante huella dactilar en españa.

Se lama dactil plus. Es un sistema de TPV que permite fidelizar clientes y cobrarles con la huella... el sistema es tremendamente bueno. yo lo instale en mi negocio hace 2 meses y me va muy bien.

Ademas tambien se dedican a otras cosas como control de presencia, accesos y cerraduras por huella, creo que es interesante.

Ah, la web es http://www.dactilplus.com