Soliradidad, Hay un país en el mundo

0

Posted in

Hola en este momento mi país acaba de soportar una tormenta tropical llamada Noel, y son muchos lugares inundados puentes desbastados y un gran número de personas damnificadas, es por ello que EsquinaInformática se suma a uno más de los medios para ser eco cualquier información para ayudar a estas personas.

Aquí les presento un grupo de fundaciones, instituciones y personas que hacen posible su ayuda para dar la mano en estos momentos en el cual se necesita.

Esta información recomienda remolacha.net y Esquina Informática se hace eco para nuestra comunidad de lectores en todo el mundo.

1. Teléfono de la fundación de Freddy Beras Goico 809-682-8171
Aceptando donaciones especificas medicinas, juguetes para los niños, etc.

2. UNICEF/Republica Dominicana
Usted puede colaborar con UNICEF, haciendo su donación a:
Banco León, cuenta# 220 933 [
Mas...]

3.Cruz Roja Dominicana
Calle Juan Enrique Dunant No. 51 Ens. Miraflores P.O. Box 1293
Santo Domingo
Tel: (1809) 334-4545/412-8207/238-5312
cruzrojadom@codetel.net.do
Dra. Ligia de Ramirez

4.Jose Peguero/Ensegundos.net/Remolacha.net
Ropa, zapatos, comida, agua, sábanas, lo que puedan la comunidad del Batey Bienvenido se los agradecerá en el alma lo que puedan hacer. Recuerden que todos podemos estar en su posición, la verdad me comprometí a ayudarles en lo que pueda, “De nada sirve ser periodista si no ayudo a mi comunidad”, por eso a los lectores que habitualmente encuentran notas curiosas en estos días me tomaré un espacio para ayudar a estas personas que tanto lo necesitan.
Mi celular es 809-805-2005…

5.Fundación Comunitaria Dominicana

Mas organizaciones aqui...

Comments (0)