Ya esta Fedora 8.

0

Posted in ,

A través de un post publicado por uno de sus desarrolladores, Max Spevack, la comunidad Fedora Proyect ha dado algunos detalles sobre las novedades que incluye la nueva versión y lo que significa para ellos.

Fedora ha evolucionado desde que saliera la primera versión hace ya cuatro años. En este tiempo, la distribución ha crecido mucho y se ha especializado en entornos empresariales.

Además, esta última versión destaca por presentar multitud de nuevas funcionalidades, sobre todo si tenemos en cuenta que ha sido desarrollada en tiempo récord, ya que fue en mayo pasado cuando se lanzó la versión 7.

Spevack destaca el hecho de que hayan hecho un "lanzamiento de calidad, que incluye multitud de nuevas funcionalidades, en tan sólo 23 semanas".

Por ejemplo, habla de la inmensa lista de nuevas funcionalidades entre las que destacan características como Pulse Audio - para establecer el volumen de audio de cada aplicación por separado - las nuevas herramientas para la gestión del firewall o la impresora, o el nuevo aspecto visual de la interfaz. Por supuesto, Compiz Fusion es otra de las capacidades implícitas en una distribución que apuesta por un escritorio lo más avanzado posible.

También destaca extras como la opción de instalar Fedora 8 en una llave USB, y enlaza con una serie de entrevistas a los principales desarrolladores implicados en esta versión.

Fuente: theinquirer

Comments (0)