Anillo inteligente tan solo con un apretón de manos, que ingenioso.

1

Posted in , ,

El protocolario intercambio de tarjetas de visita podría ser cosa del pasado gracias al Handskake, un anillo inteligente que permite llevar todos nuestros datos alrededor de un dedo e intercambiar información con nuestros nuevos contactos a través de un simple apretón de manos. Una vez en casa o en la oficina, el anillo se sincroniza con una tarjeta de negocios digital, del tamaño de una tarjeta de crédito, con una completa base de datos que almacena información sobre todas las personas a las que hemos estrechado la mano y que, por supuesto, debían llevar puesto otro anillo similar.

Según sus creadores, los diseñadores japoneses Hideaki Matsui, Dong Ho Yun y Jea Wan Park, “el aspecto más importante de nuestra vida nómada es la frecuencia con la que viajamos y las oportunidades de conocer a nuevas personas que eso supone”. Y el anillo inteligente es una herramienta muy útil para establecer nuevos contactos, tanto profesionales como personales.

El original invento, que ha recibido el famoso premio alemán de diseño reddot design award en su última edición, no necesita recarga, ya que obtiene su energía directamente a partir del calor corporal humano.

Fuente: MuyInteresante

Comment (1)

Gracias amigo , agregado en Tekno Movil , saludos