YouTube prepara cambios, aumenta límite en archivos subidos

2

Posted in ,

Este fin de semana han comenzado las pruebas de YouTube en las cuales han renovado la herramienta para subir vídeos y publicarlos que además está dotada de una característica muy destacable: parece que el límite de tamaño de los ficheros pasará de 100 Mbytes a nada menos que 1 Gbyte.

Lo cierto es que la herramienta actual de YouTube no es que sea demasiado destacable, y ya iba siendo hora de que la pusieran al nivel de otros servicios como los que caracterizan a Viddler o Vimeo, entre otros. Entre las mejoras estará la capacidad de insertar más información que identifique y clasifique a estos vídeos, pero la mejora más importante hace vislumbrar una nueva era en YouTube.

Se trata del límite de subida, que parece que podría pasar a 1 Gbyte y que obviamente sería ideal para poder publicar contenidos en alta definición o al menos en calidades mucho más decentes, algo que hasta la fecha era muy difícil de lograr con las limitaciones impuestas por el servicio.

Fuente: Theinquirer

Comments (2)

Lo que deben mejorar es aumentar la cantidad del tiempo porque con solo 10 minutos aunque te permitan la capacidad que dan ahora, no es mucho lo que puedes hacer, pero es un avance.

ahora solo falta que también aumenten el tiempo.