Guardar como PowerPoint en Google

5

Posted in ,

Estaba tardando en aparecer, pero más vale tarde que nunca. Desde hoy ya podemos guardar nuestras las presentaciones que editemos con Google Docs en formato .ppt, es decir, como un archivo de presentación de Microsoft PowerPoint.

Con esta nueva opción ya son tres los formatos en los que podemos guardar nuestras presentaciones en Google Docs: Como .ppt. como pdf y como texto.

Comments (5)

No olviden que estoy ya se puede hacer desde hace tiempo mediante numerosos servicios. Zoho siendo el que más me gusta. Microsoft Live también ofrece eso y existen como 4 más que me llegan a la mente.

Muchas gracias alex por la información es de gran ayuda y conocimiento, el post deja entender que este servicio ya lo tiene Google.

Espero y sigas vistando y comentando el material.

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Lo bueno que tiene esto muchachos es que los usuarios asiduos de los servicios de Google ahora tambien disfrutamos de una ventajita: como bien es sabido el exito de google ha sido por su capacidad para interpretar las facilidades que puede ofrecernos y ahora nos da la oportunidad de ver nuestros documentos, (como esos fordwares en cadena con preciosas diapositivas online), sin necesidad de descargarlo desde tu cuenta de gmail.

¡Saludos!

Muy útil el consejo.

Saludos desde www.loultimoenelcine.com